987 64 31 80 | ASTORGA, 1 · 24750 LA BAÑEZA

LAS CATAS MARIDAJE DE KADABRA

LAS CATAS MARIDAJE DE KADABRA

Buenos días y bienvenidos a nuestro blog!

Desde hoy, os contaremos algunas de las "andanzas" y anécdotas más divertidas que vivimos desde nuestro pequeño negocio y esperemos que disfrutéis leyendolo tanto, como la ilusión que nos hace compartir este espacio con vosotros. Adelante!

Para nuestro primer post, me ha parecido buena idea contaros nuestra experiencia en una de las catas realizadas en la cervecería-restaurante Kadabra de León, por lo original de su iniciativa y porque nos gustaría presentaros un rincón especial de la ciudad. En nuestros primeros pasos en este tipo de eventos, hemos tenido la suerte de empezar a "gatear" con la tienda gourmet "Azafrán", también de León, que confió en nuestro producto y fue la encargada de diseñar el menú para la cata, junto a nuestros amigos de Kadabra, con una gran variedad de cervezas para acompañar. 

Todo una carta de descubrimientos gastronómicos de una tienda gourmet muy especial y de aprendizaje sobre la elaboración de una de las cervezas más conocidas elaborada en nuestra tierra, para tomar apuntes!!

- Ensalada de pimiento lágrima, molleja y corazón de pato y rúcula.

- Jamón D.O Huelva con pan de cristal de Sevilla.

- Empanada de cecina, queso de Valdeón y mermelada de pimiento. 

- Pulpo braseado caramelizado acompañado de aceituna leonesa machacada.

- Reducción de cerveza IPA con Imperiales Alonso.

Y os preguntaréis, qué teníamos nosotros que ver en todo ésto... pues nada más y nada menos que una idea muy original para el postre: gelatina de cerveza IPA con Imperial. Y esque sólo arriesgando y siendo todo un inventor como Eugenio (Gerente de Azafrán), puede surgir una mezcla tan divertida como ésta.

Disfrutamos muchísimo, aprendimos un montón de cosas y sobre todo, compartimos mesa con amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Seguiremos caminando y nos gustaría que nos acompañaras en el viaje.

Gracias por estar aquí!