987 64 31 80 | ASTORGA, 1 · 24750 LA BAÑEZA

PREMIOS LA POSADA EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN 2017

PREMIOS LA POSADA EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN 2017

No nos lo podíamos creer. Cuando nos llamaron para comunicarnos que habíamos recibido el premio La Posada del Mundo de Castilla y León, nos llevó varios días asimilarlo, ¿de verdad?

Hay días duros en el trabajo, como todo el mundo tiene, especialmente si eres autónomo y regentas un pequeño negocio. Los tiempos no son muy boyantes económicamente y la crisis ha arrasado con todo, más con las iniciativas modestas. Si, te levantas cada día y te sientes orgulloso de ser un superviviente a la situación, pero cada vez es más difícil hacerlo motivado y eso, es algo que no te puedes permitir. 

Por eso este premio ha significado tanto para nosotros. Primero, porque jamás nos hubiéramos imaginado que desde este pequeño obrador llegarían a considerarnos el mejor proyecto de la provincia de León y segundo, porque la inyección de ganas, motivación y por qué no, de alegría, nos han aportado la fuerza para seguir luchando por lo nuestro y seguir trabajando. Hoy se han abierto las puertas del obrador de una forma diferente por eso GRACIAS al equipo de Imperiales Alonso por su trabajo y al Mundo de Castilla y León por tenernos en cuenta. 

Necesitaríamos miles de líneas para agradecer a cada persona su confianza, cariño y apoyo. Pero corremos el riesgo de olvidarnos de alguien, así que, como no queremos que eso suceda, dedicaremos cada momento a hacerlo en persona, a través del teléfono o de la forma que nos sea posible. De nuevo GRACIAS, a cada uno de vosotros, que habéis logrado que nuestra humilde empresa haya conocido un poco más de mundo.

Seguiremos trabajando para acompañar a nuestros clientes en sus momentos más felices.