987 64 31 80 | ASTORGA, 1 · 24750 LA BAÑEZA

Semana Cultural CEIP Camino del Norte.

Semana Cultural CEIP Camino del Norte.

Un año más, el Colegio Público Camino del Norte en León, ha celebrado el pasado mes de marzo, su particular semana cultural que cumple ya con su XIII edición y como era de esperar, ha vuelto a ser todo un éxito. 

Este año 2018 y con motivo de la capitalidad Española de la Gastronomía en la ciudad, el colegio ha orientado su temática anual hacia las cocinas y los productos más significativos de la provincia, es por ello que han denominado a esta edición: "Sabores y Saberes". Edición cuyo principal objetivo ha sido realizar un recorrido por algunos de los productos más reconocidos de nuestra provincia y cómo no, la forma de elaborarlos o cocinarlos después. 

Desde desayunos saludables, pasando por clases de cocina, recetarios y manualidades han sido algunas de las actividades llevadas a cabo por los alumnos de este colegio. 

Una iniciativa muy interesante y sobre todo muy valorada por los pequeños productores de la provincia, que nos hemos sentido sinceramente homenajeados y halagados al tenernos en cuenta en sus planning de actividades con los más pequeños. Desde aquí, queremos agradecer al colegio y concretamente a la profesora de educación infantil Consuelo del Blanco Fernández por haber contado con nosotros y habernos dejado experimentar una faceta más de nuestra profesión aprendiendo de los paladares más exquisitos.

Nuestra más sinciera enhorabuena por vuestro trabajo (que ha sido, y es, muy duro).