987 64 31 80 | ASTORGA, 1 · 24750 LA BAÑEZA

XXIV FERIA DE LOS PRODUCTOS DE LEÓN

XXIV FERIA DE LOS PRODUCTOS DE LEÓN

El pasado mes de octubre, concretamente del día 11 al 15, la plaza de toros de León, se vistió de gala un año más, para acoger la XXIV Feria de los productos de León. Considerada el mejor escaparate de las bondades de la gastronomía que nos ofrece la provincia, el evento ofreció un cartel plagado de actos como catas, presentaciones de nuevos productos, programas de radio en directo, entrevistas, etc.

Reconozco que a nosotros nos encantaba ir cada año a conocer productos, hacer nuestras compras y saludar amigos... pero este año, decidimos presentarnos y participar. En los inicios de esta feria ya había estado presente nuestra empresa y consideramos un buen momento para volver y sobre todo, darnos a conocer. Fue muy divertido, tuvimos la oportunidad de hablar con los gerentes de empresas que ya conocíamos de antes y compartir impresiones y dicho sea de paso, valorar el duro trabajo que se hace en el ámbito de la gastronomía en la provincia para tener unos productos excelentes, estamos muy orgullosos de cada uno de los empresarios que hacéis esas cosas tan ricas :)

Pero nuestra sorpresa final llegó con uno de los premios que concedió la Diputación de León, fuimos reconocidos con el galardón al mejor producto perecedero de corta duración. Sorpresa que nos ha dado un empujón para seguir trabajando y valorando cada vez más nuestro producto, mimándolo día a día y sobre todo, manteniendo la tradición, que hoy es algo muy dificil de conseguir. GRACIAS a todos, por este premio. Nos hace especial ilusión. Y aquí os dejo algunas fotos de la feria y os animamos a que el año que viene no os la perdáis. Nosotros, si es posible, allí estaremos para recibiros.